NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Locura por Bale en un evento con el Real Madrid en Nueva York

Once jugadores del Madrid han formado parte de un evento de la marca deportiva Adidas. El extremo de Cardiff fue de los jugadores más aclamados.

Actualizado a
Benzema, Kubo, Isco, Nacho, Jovic, Keylor, Marcelo, Bale y Odriozola en evento Adidas en Nueva York.
Realmadrid.comReal Madrid

La Adidas Flagship de la Quinta Avenida neoyorkina, tienda oficial de la marca, ha dado cabida a un evento que ha hecho las delicias de los cientos de aficionados allí presentes. Keylor Navas, Marcelo, Nacho, Odriozola, Kroos, Isco, Lucas, Kubo, Bale, Jovic y Benzema han demostrado la expectación que el equipo blanco levanta más allá de nuestras fronteras. El galés ha sido uno de los más aclamados del evento y se ha mostrado relajado y cómodo en todo momento, ajeno a toda la polémica que le rodea a causa de su potencial salida del club blanco.

Las esperas en forma de cola para ver a sus ídolos han sido grandes pero, según se observa en el incontable número de publicaciones en las redes sociales que han rodeado a los madridistas, han merecido la pena. Los autógrafos y fotos han sido un no parar y Benzema se ha atrevido, incluso, a demostrar sus dotes de grafitero dentro de la tienda.

Relajación anterior al derbi

Los jugadores ya se habían personificado en la famosa Times Square la noche anterior al evento, dejando la tensión competitiva a un lado horas antes del primer derbi de la temporada.

El equipo blanco se enfrenta al Atlético de Madrid el sábado 27 a las 02:00 hora española (Gol y RMTV). El partido servirá para cerrar la participación de los blancos en la International Champions Cup tras la derrota ante el Bayern Múnich y el empate con posterior victoria en penaltis contra el Arsenal inglés.