Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

VALENCIA

Rodrigo recupera su estatus como imagen del Valencia

El capitán Rodrigo Moreno participó en la presentación de Sailum Tyre y también es las imágenes de anuncio de la tercera equipación.

Coquelin, Guedes, Parejo, Rodrigo y Ferran.
Puma

El Valencia ‘ficha’ a Rodrigo Moreno. Al menos vuelve a presumir de capitán como imagen del club. Su futuro pasa cada vez más por Mestalla, nadie en el club ve a estas alturas que pueda salir este verano, y el Valencia le da normalidad a su capitán, y como tal está presente en las dos últimas campañas promocionales de la entidad.

Rodrigo fue uno de los jugadores elegidos para anunciar el acuerdo con la empresa china Sailum Tyre y también lo ha sido para lucir como modelo de la tercera equipación, hecha pública este jueves por Puma y con la que se rinde homenaje a los 90. Rodrigo, sin embargo, no había aparecido cuando a principios de mes se presentó la primera y segunda equipación.

“Todos pensamos que Rodrigo se va a quedar”, comentaba Marcelino en su primera aparición pública tras el verano. Fue tras el partido contra el Mónaco y no ha sido la única declaración de gente con peso en el vestuario en ese sentido. Dani Parejo, en declaraciones que recoge AS, dijo respecto a su compañero: “Quizás cuando acabó la temporada sí que veía alguna opción de que pudiera salir a un grande pero a día de hoy… No he hablado con él, pero le veo centrado, a gusto aquí”.

A Rodrigo en Crans Montana se le vio intenso en los entrenamientos y con normalidad en su convivencia con compañeros y empleados del club. Rodrigo ha rechazado este verano propuestas como la del Nápoles y a día de hoy ni él ni los principales ejecutivos del club vaticinan que pueda haber un cambio en su situación. Los clubes que podrían hacer pensar a Rodrigo salir del Valencia ya tienen prácticamente cubiertas sus zonas ofensivas y el proyecto blanquinegro convence al internacional.

Rodrigo es feliz en Mestalla, lo dijo él mismo a principios de julio en un Campus Nike celebrado en Andorra. En Valencia siente que tiene mando en plazo y un estatus de referente, algo que le ayudará a mantener su sitio en la Selección Española. No olvidemos que la temporada acaba con una Eurocopa y a día de hoy Rodrigo tiene sitio en ella por sus méritos con el Valencia.