Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

REAL MADRID

Sorpresa: se esperaba a Mendes en Dimaro por James... y ¡llegaron los agentes de Pépé!

Los napolitanos avanzarán las negociaciones por el marfileño mientras que Carlo Ancelotti, incluso ayer, seguía apostando por la llegada de James Rodríguez.

Mañana surrealista en Dimaro, sede de la pretemporada del Nápoles: desde ayer circuló el rumor de la llegada de Jorge Mendes para un encuentro con Aurelio De Laurentiis decisivo para el fichaje de James Rodríguez. La información, publicada en AS y en varios medios italianos, fue confirmada hasta por la radio oficial del club.

Mientras la prensa acudía al helipuerto a la espera del agente portugués, el club publicó un tweet desmintiendo su propia radio y la noticia, anunciando que Mendes no llegaría a la Val di Sole. Sin embargo, carabinieri y seguridad privada del club se sumaban a los periodistas y el misterio sobre el aterrizaje esperado para las 14:30 aumentaba.

Al final, el club azzurro sí tenía una cita muy importante, pero no con Jorge Mendes: se trataba de Samir Khiat, agente de Nicolas Pépé, delantero del Lille y otro objetivo de los sureños. Los napolitanos avanzarán las negociaciones por el marfileño mientras que Carlo Ancelotti, incluso ayer, seguía apostando por la llegada de James Rodríguez. El culebrón continúa…