Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Champions League

ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo y Gil Marín ya están en Nueva York con motivo del derbi

En la previa del encuentro ante el Real Madrid habrá la habitual comida de directivas y tanto Cerezo como Gil Marín acudirán a la misma.

Cerezo ya está en Nueva York junto a Miguel Ángel Gil.
Paco Campos EFE

Enrique Cerezo y Gil Marín ya están en Nueva York. El presidente y el consejero delegado del Atlético se desplazaron a esta ciudad donde estarán hasta que pase el derbi frente al Real Madrid. Los dos viajaron a Nueva York para estar presentes en todo lo relacionado con el encuentro ante el conjunto madridista. En la previa del encuentro habrá la habitual comida de directivas y tanto Cerezo como Gil Marín acudirán a la misma.

Las relaciones entre los dirigentes de ambos clubes son respetuosas. No se puede hablar de que sean amistosas, pero sí existe respeto mutuo. Los enfrentamientos entre Real Madrid y Atlético, tanto en España como en Europa, han sido habituales en estos últimos días y existe una relación correcta entre los mandatarios de los dos grandes clubes madrileños. Real Madrid y Atlético quieren ofrecer una buena imagen de LaLiga, puesto que son dos de la entidades más importantes de nuestro fútbol.

Como curiosidad, Cerezo y Gil Marín se marcharon a cenar a un conocido restaurante en Nueva York donde coincidieron con una cena de los patrocinadores del Real Madrid. Hubo rivalidad hasta en el momento de cenar, aunque, eso sí, bien avenida.