NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARINO 0 - TENERIFE 4

Nueva goleada blanquiazul en el Sur de la isla

Los de López Garai derrotaron 0-4 al Marino con goles de Malbasic (2), Borja Lasso y Naranjo quienes no habían visto puerta en el primer amistoso.

Actualizado a
Nueva goleada blanquiazul en el Sur de la isla

El Tenerife sumó una nueva goleada en su periplo por el sur de la isla. En este caso derrotó a, Marino por 0-4 con cuatro goleadores que no habían visto puerta en el primer amistoso: Borja Lasso, Naranjo y Malbasic, quien hizo dos. Todas las conquistas llegaron antes de la media hora.

El duelo empezó un poco más igualado que el del pasado domingo ante el Águilas y la primera ocasión de los blanquiazules llegó a los diez minutos con un disparo cruzado de Luis Milla al que no llegó Suso. Sin embargo, poco después se produjo el 0-1 merced a un cabezazo de Borja Lasso al lanzamiento de un córner. Casi enseguida se consiguió el segundo al aprovecharse Naranjo de una mala salida del meta David Ruso.

Malbasic se estrenó con la red este verano, al igual que los dos anteriores acertantes, después de un genial pase de Luis Milla al espacio. Otra buena asistencia de Milla llegó a los pies de Naranjo quien, de tacón, dejó el balón al serbio quien con una exquisita definición, estableció el cuarto gol.

Los de López Garai insistieron con su propuesta del 4-3-3 donde el meta Ortolá, además, participó en el inicio de muchas de las acciones. Alberto se estrenó tras superar sus molestias físicas e hizo pareja en la zaga con Mauro.

Tras el descanso, el Tenerife alineó un once totalmente nuevo y le costó un poco más llegar a la meta rival. El primer aviso llegó en el 58 cuando un perfecto centro de Fede Olivera (increíble que la dirección deportiva le busque una salida) llegó a los pies de Dani Gómez quien solo en él área pequeña se topó con las manos del meta Martín del Marino.

A falta de 20 minutos para el final, Fede Olivera se tuvo que retirar por unas molestias musculares acabando el Tenerife con diez jugadores sobre el campo.