NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Dani Fernández vuelve al Fuenlabrada desde el Castilla

El lateral derecho de 22 años firma libre por los azulones tras desvincularse de la cantera merengue. Los blancos lo cedieron al Torres en la 17-18. Es el sexto fichaje del verano.

Dani Fernández vuelve al Fuenlabrada desde el Castilla
CF Fuenlabrada - Twitter @CFuenlabradaSAD

El Fuenlabrada tiene nuevo inquilino en el lateral derecho. Aunque no es nuevo. Es un viejo conocido. Dani Fernández, lateral derecho de 22 años, retorna al Fernando Torres procedente del Real Madrid Castilla. Los merengues lo cedieron a los azulones en la temporada 2017-2018. Ahora vuelve pero libre para firmar por un año.

A Dani le restaba un año con los blancos, pero se ha desvinculado de la entidad madridista para llegar con la carta de libertad a su nuevo destino, un espacio en el que competirá con Mikel Iribas por ser el lateral derecho de Mere Hermoso en Segunda División. Ambos ya coincidieron durante el paso de Dani al sur de la capital.

De recorrido profundo, esa campaña fue titular indiscutible para Calderón y Eloy Jiménez. Disputó 29 partido incluyendo Liga, Copa y promoción de ascenso. Su buen curso le permitió retornar a Valdebebas, pero en el Di Stéfano no ha contado con la continuidad que sí tuvo en el Torres. Pese a ello, ha jugado 18 encuentros, muchos en el tramo final, donde incluso fue titular en los dos choques ante el Cartagena en la fase de ascenso a Segunda.

Con su incorporación, el Fuenlabrada anuncia su segundo fichaje de la semana (ayer se hizo público otro retorno, el de Pol Freixanet) y el sexto de lo que llevamos de verano junto a Chico Flores, Glauder, Femenías e Ibán Salvador. Mere tiene, con estas incorporaciones, los refuerzos que poco a poco había solicitado que se fueran incorporando, incorporaciones que él y su cuerpo técnico esperaban y ya se están produciendo.

La plantilla azulona cuenta ya con 20 futbolistas, aunque tres de ellos están en la rampa de salida: Borja Lázaro, Carlos Caballero y Filipe Marqués podrían abandonar la entidad a lo largo del verano. El club les ha colocado el cartel de transferibles y se está a la espera de saber cómo pueden resolver su futuro.