NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Geta gana al Majadahonda sin novedad: marcan Molina y Mata

Los dos máximos artilleros del equipo azulón la pasada temporada afinan el punto de mira. Jorge Molina hizo el primer gol y Jaime Mata, los otros dos.

MadridActualizado a
El Geta gana al Majadahonda sin novedad: marcan Molina y Mata

El nuevo Getafe mantiene las costumbres del viejo Getafe. Ganó 3-0 con goles de Molina y Mata (dos), los máximos artilleros la temporada pasada. El Getafe acabó el partido con cuatro jugadores del filial y el Rayo Majadahonda, con cinco juveniles.

En la primera parte fue ligeramente superior el equipo majariego. En ese primer periodo, Maksimovic tuvo que ser sustituido en el minuto 35 supuestamente aquejado de un golpe de calor. Le sustituyó Poulolo, un mediocentro francés que juega en el filial y que en esta pretemporada con el primer equipo está ganándose la confianza del entrenador Pepe Bordalás. Poulolo, destaca por su potente físico y capacidad de trabajo.

En el segundo tiempo, el partido fue a menos debido a los numerosos cambios, cerrándose el encuentro en favor de los locales (jugaron en la Ciudad Deportiva del Getafe, no en el Coliseum) gracias a la experiencia y calidad de sus delanteros.

Nyom, que minutos antes del partido acaba de se anunciado como flamante fichaje del Getafe, siguió el parido desde la banda junto a sus nuevos compañeros.