NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Radoja gusta al Getafe pero pide 1,5 M€ de prima de fichaje

El mediocentro serbio, de 26 años, está libre tras acabar contrato con el Celta. Stellar Group es su nueva agencia de representación. También le quiere el Levante.

MadridActualizado a
Radoja, jugando con el celta.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El Getafe cuenta con Radoja como uno de los posibles refuerzos inmediatos. El club azulón necesita reforzar su nómina de mediocentros, a ser posible, defensivos, y es la posición natural de Radoja, de 26 años, que en las últimas cinco temporadas ha desempeñado en el Celta, donde llegó procedente de la Vojvodina serbia.

Radoja apenas jugó la temporada pasada enemistado con su club, el Celta, al negarse a renovar. Su intención era quedar libre el 1 de julio y negociar libremente,y al alza, con un nuevo club. Le entusiasmaba la idea de recalar en la Premier League, pero ha pasado más casi un mes y aún no ha firmado con ningún club, y el mercado inglés, para poder fichar, finaliza el 8 de agosto.

En España, el primer interesado fue el Betis. Entonces se dijo que el club verdiblanco finalmente desistió de su intención de ficharlo porque le pedían 3 millones de euros como prima de fichaje, por llegar libre. 

Desde el pasado viernes 19 de julio, Radoja ha cambiado de representantes. Ahora le lleva la agencia Stellar Group que, recientemente, llevó al uruguayo Maxi Gómez al valencia y antes a Wass. Por Radoja han preguntado el Getafe y también el Levante. Las pretensiones de prima de fichaje han bajado, quedando establecida en 1,5 millones. La duración del contrato sería de cuatro temporadas.