NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Adán: "Ganar es importante y si es al Real Madrid, mejor"

El portero fue decisivo en el partido contra el Chivas parando dos penaltis. El siguiente es un derbi, amistoso, pero un derbi al fin y al cabo.

Actualizado a
Adán fue el MVP del partido contra Chivas.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Al final el Atlético ganó a los penaltis a Chivas...

El partido se complicó un poco al quedarnos con uno menos. Trabajamos mucho y aguantamos y al final ellos se quedaron también con uno menos. Ganamos por penaltis. Da igual cómo, lo importante es ganar.

¿Cómo está viendo la pretemporada?

Estos partidos sirven para ir adaptando a la gente nueva, pero por encima de todo también está el ganar. Hay que sacar los partidos y lo estamos haciendo. Las sensaciones son buenas en esta pretemporada.

¿Y a los nuevos?

Los estoy viendo bien. La adaptación de todos es buenísima. Unos jugaban aquí y ya los conocíamos y los que han venido de fuera se están adaptando rápido. Tenemos una plantilla tremenda que nos permitirá pelear por todo. En el fútbol unos se van y otros llegan, pero el Atlético tiene que estar arriba.

Ahora llega un derbi, que siempre es importante...

Es cierto, un derbi siempre es importante. También sirve para medir en qué momento estamos, aunque hay ganas de ganar el derbi. Todo lo que sea ganar es importante y si es al Madrid, mejor.

Un triunfo ante el Madrid les da un plus...

El plus y las ganas de vencer están. Sabemos lo que significa en la ciudad de Madrid ganar un derbi.