NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla busca mascota oficial

El club de Nervión convoca un concurso entre sus aficionados. Los diseños finalistas serán también votados en la web oficial.

Actualizado a
Locco, la mascota del Centenario del Sevilla.
MORENATTIDIARIO AS

El Sevilla busca mascota. El equipo de Nervión abre un concurso entre sus aficionados para encontrar "una mascota que represente los valores del club, dándole un nombre, una identidad y personalidad, así como un diseño característico y una pequeña síntesis de por qué debería ser la elegida”, según anunció el club en sus canales oficiales.

El plazo estará vigente hasta el próximo miércoles 7 de agosto. Los concursantes, que deben rellenar un formulario que se encuentra en la web, deben ser mayores de edad, sus propuestas no han podido ser presentadas a ningún otro concurso y debe tratarse de diseños originales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Una vez recibidas todas las propuestas, será un jurado quien seleccione los diseños que accederán a la condición de finalistas y estos se colgarán en la página web del Sevilla, donde los aficionados podrán puntuar a sus favoritos. El jurado tendrá en cuenta las puntuaciones para elegir la que finalmente será nueva mascota del club de Nervión, que con motivo de su centenario en 2005 tuvo a Locco.