Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

BARCELONA

La Fiorentina puja fuerte por Rafinha

El Valencia lleva semanas con su nombre en la agenda, si bien, el club de Mestalla no termina de dar el paso definitivo y a Rafinha le surgen otras alternativas.

La Fiorentina puja fuerte por Rafinha
Gorka Leiza DIARIO AS

Rafinha está de vuelta tras su lesión y el transcurrir del verano hace que le salgan 'novias'. El Valencia lleva semanas con su nombre en la agenda, si bien, el club de Mestalla no termina de dar el paso definitivo y a Rafinha le surgen otras alternativas. La Fiorentina está pujando por el brasileño, que la pasada madrugada jugó 45 minutos con el Barcelona.

Marcelino espera a Rafinha, si bien, la cúpula directiva del Valencia no termina de apostar del todo por el internacional. Como informaba AS, la intención del club de Mestalla era la cocinar el fichaje de Rafinha a fuego lento, esperando que se tomen decisiones en firme sobre futbolistas que están en la actual plantilla y prestando atención a otras opciones que pueda presentar el mercado. Pero la aparición en escena de la Fiorentina cambiaría el escenario.

Marcelino dejó claro el martes en Sion que espera "refuerzos" en plural y que, por su parte, las decisiones sobre las salidas y los perfiles de los futbolistas que están por llegar los tiene "claros". Uno de ellos es Rafinha, a quien le ve un complemento perfecto para su plantilla. Rafinha daría descanso a Parejo sin alterar el estilo de juego blanquinegro y, por su polivalencia, podría actuar hasta en cuatro demarcaciones. Además, las dudas que pudieran haber sobre su recuperación, a tenor de los informes que maneja el club, se han disipado.