NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDIOS

LaLiga premia a Relaño por sus 23 años al frente de AS

Reconocimiento a varios expresidentes y exdirectivos. Relaño pidió a Tebas que acabase con sus diferencias con Rubiales por el bien del fútbol.

Actualizado a
Javier Tebas y Alfredo Relaño, junto al resto de los premiados en el acto de ayer.

LaLiga quiso reconocer ayer la labor de varios expresidentes y exdirectivos de clubes españoles, así como de algunas figuras notables del fútbol nacional en los últimos años, con la entrega a los mismos de un galardón en reconocimiento a su importante labor por el bien de este deporte. Alfredo Relaño, actualmente presidente de honor del Diario AS, fue reconocido por sus 23 años como director del mismo.

En su intervención, Relaño pidió a Javier Tebas, presidente de LaLiga, que acabase cuanto antes con sus diferencias con Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, por el bien del deporte nacional. Alfredo Relaño también quiso mostrar su admiración "por el gran trabajo de tantos y tantos dirigentes de los clubes españoles que están reduciendo esa deuda histórica que tenía el fútbol español con Hacienda".

Por último, Alfredo Relaño también quiso aprovechar la ocasión para dedicar unas palabras a la figura de Jabier Tebas: "Reconozco que he mantenido muchas diferencias con él a lo largo de los últimos años y todavía recuerdo los extensos mensajes que me mandaba a través del teléfono a todas las horas del día, pero con el tiempo he acabado por admirar la enorme labor que ha realizado al frente de LaLiga".

En el acto organizado por LaLiga, en Madrid, también recibieron un galardón como reconocimiento a su inestimable labor durante los últimos años varios expresidentes y exdirectivos de varios clubes españoles de Primera y Segunda División hasta hace pocas fechas: Javier Aldazabal, exsecretario del Athletic de Bilbao; Francisco Rubio, expresidente del Numancia durante 25 temporadas; Tino Fernández, presidente del Deportivo desde el año 2014 hasta el pasado mes de abril; Ignacio Legido y Álvaro Marco, expresidente y exconsejero del Alcorcón, respectivamente; y Ángel Fernández de Arandiz, exvicepresidente del Mirandés.