Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

MÁLAGA

El Málaga no da oficialidad al pase de Jony al Lazio anunciado por la Lega italiana

En Italia ha salido que la Lega (LaLiga en versión italiana) anunció que el pase de Jony al Lazio era oficial. El Málaga desconoce que haya ningún tipo de acuerdo.

Jony, anunciado oficialmente por la Serie A, no es todavía jugador del Lazio porque el Málaga lo niega.

El caso Jony es otro de los magníficos culebrones dimanantes de la poca motivación de Abdullah Al Thani para firmar entradas y salidas de futbolistas. Como es conocido el veloz extremo asturiano lleva más de dos semanas entrenándose con el Lazio con el que ha jugado hasta un amistoso. Pero sigue siendo jugador del Málaga porque, para no variar, falta la firma del peculiar sheikh qatarí.

 La última es buena. Han llegado noticias de Italia dando por cerrado el pase del jugador al equipo romano cotejado por la Lega Nazionale Profesionisti Serie A (LNPA conocida como Lega). Ni mucho menos (al menos por el momento). Ni Lazio ni Málaga han confirmado que se haya alcanzado un punto de acuerdo. El Lazio ha depositado en la Lega (el equivalente a la Liga Profesional de España) el dinero del contrato del jugador que, obviamente, el Málaga debe aceptar y firmar. En estos momentos no hay nada hecho. Jony tiene contrato con los malagueños hasta 2020 y se agarra a un codicilo que le permite irse cedido de manera unilateral y sin compensación para su club nodriza. Algo que Al Thani no admite.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
13Mirandés 0 0 0 0
14Málaga 0 0 0 0
15Numancia 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Racing - Málaga S-17/08 18:00
Málaga - Las Palmas S-24/08 21:00
Girona - Málaga L-02/09 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de julio de 2019