Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

PONFERRADINA

Luis y Pablo Valcarce, de nuevo juntos en la Ponferradina

El primero llega al equipo berciano tras finalizar su contrato en el Numancia y el segundo, cedido por el Mallorca.

Luis y Pablo Valcarce, de nuevo juntos en la Ponferradina
SD Ponferradina

La Deportiva presentó este martes a los hermanos Luis y Pablo Valcarce (Ponferrada, 1993), que volverán a jugar juntos en el club donde dieron sus primeros pasos como futbolistas después de que el año pasado separaran sus caminos, con Luis en el Numancia y Pablo en el Mallorca.

El propio Luis reconocía que “después de ocho años juntos en el Numancia, no cabía en nuestras cabezas pensar que nos íbamos a reunir en la Ponferradina. Siempre queremos jugar juntos, porque nos compenetramos muy bien en el campo y es una suerte hacerlo en este club. Tenemos que agradecer al presidente la oportunidad y el esfuerzo que ha hecho para juntarnos”.

Un esfuerzo especialmente duro a la hora de obtener la cesión de Pablo por parte del Mallorca, donde aún tiene tres años de contrato: “Tengo una cláusula alta y al final lo mejor para las dos partes era una cesión. Tuvo su dificultad, pero la Ponferradina hizo un esfuerzo y vengo con la intención de tener los minutos que no tuve el año pasado y ayudar a que el equipo se mantenga en la categoría”.

Con el mismo objetivo llega su hermano Luis después de una temporada complicada por las lesiones: “Quiero recuperar mi mejor versión para darlo todo por este club, que es mi casa. Mantener la base del año pasado es bueno para todos”.

Por último, Pablo se refirió a la competencia que tendrá en una zona donde la Deportiva cuenta con jugadores importantes como Isi, Dani Pichín o Guille Donoso: “Eso siempre es bueno y para el entrenador es un lujo. Puedo jugar en varias posiciones arriba, pero al final lo importante es que todos vayamos a una a por el objetivo”.

Por su parte, el presidente blanquiazul, José Fernández Nieto, destacó que los hermanos Valcarce “son dos jugadores criados en la cantera de la Ponferradina que se fueron a triunfar a otro equipo. Afortunadamente, tanto nosotros como ellos queríamos que estuvieran aquí. No fue difícil, porque ellos siempre me han dicho que llevan a la Deportiva en el corazón, y ojalá este matrimonio dure mucho tiempo”.