GIRONA | JUAN CARLOS
"El Girona es un club que quiere crecer y volver a los más alto"
El portero rojiblanco está contento con su día a día en el Girona y confiesa que "las sensaciones son muy buenas. Se está formando un buen grupo".
El portero rojiblanco llegó este verano con el objetivo de ayudar a lograr el objetivo de la temporada, que es volver a Primera, y es optimista porque "el grupo me transmite, en el día a día, mucha pasión por entrenar y hacer las cosas bien. Creo que se está formando un buen grupo. Estamos trabajando en la línea adecuada, con mucha humildad, pero también ambición y esta ha de ser nuestra seña de identidad. Las sensaciones son muy buenas y hay que trabajar muy duro para poder transmitirlo a la competición". Su adaptación está siendo rápida y su compenetración con el entrenador de porteros rojiblanco, Omar Harrak, está siendo excepcional. Y así lo constata: "Estoy muy contento. En el día a día estamos creciendo poco a poco y hay que dar un paso más cada entrenamiento. La meta es el primer partido de Liga. Omar y yo hablamos el mismo idioma, entendemos el rol del portero de la misma manera y eso es muy importante para construir un buen trabajo y una base consistente para que sume mucho y dé puntos al equipo".
Por último, Juan Carlos habló del hecho de que el Girona se esté ejercitando en las instalaciones del Manchester City y fue claro: "Es un privilegio poder trabajar en unas instalaciones de este nivel. Es un lujo y hay que disfrutarlas y aprovecharlas. Somos unos privilegiados. Los jugadores y el cuerpo técnico estamos encantados".