NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Simeone duda el interior derecho entre Vitolo y Joao Félix

El canario hizo un buen partido ante el Numancia y podría ser titular en el choque de esta madrugada frente a Chivas. El luso sufrió un golpe el sábado y podría jugar menos minutos.

Actualizado a
Simeone duda el interior derecho entre Vitolo y Joao Félix
JuanJo MartínEFE

El Atlético se ha entrenado en la Dallas Baptist University y Simeone estuvo ensayando movimientos técnicos y tácticos diviendo a su plantilla en dos grupos. En el primero, en el que ensayó con el teórico conjunto inicial, el Cholo dobló el puesto de interior derecho y colocó a Vitolo y a Joao Félix en la misma demarcación. Vitolo hizo un buen partido ante el Numancia y podría ser titular en el choque de esta madrugada frente a Chivas. Joao Félix sufrió un golpe el sábado y podría jugar menos minutos en este primer amistoso en Estados Unidos.

El once estaba formado por Oblak; Trippier, Savic, Hermoso, Lodi; Joao Félix (Vitolo), Marcos Llorente, Saúl, Lemar; Morata y Costa. El entrenador argentino quiere que los nuevos vayan adquiriendo los movimientos tácticos del equipo.

En el conjunto suplente formaron Koke y Correa. El punta se sigue entrenando a la espera de su salida.

El Atlético se entrenó en el terreno de la Universidad ante la atenta mirada de varios seguidores, entre ellos las componentes del equipo femenino universitario.

Al término de la sesión el Cholo habló con Saúl, Marcos Llorente, Costa y Morata.