VILLARREAL

Villarreal: Funes Mori regresa al grupo tras jugar la Copa América

El internacional argentino se reincorpora al equipo y ya se ha entrenado a las órdenes de Calleja.

0
Villarreal: Funes Mori regresa al grupo tras jugar la Copa América
VILLARREAL CF

Sigue recuperando efectivos el Villarreal tras el parón estival. El último en llegar ha sido el defensa central Funes Mori, quien estuvo convocado con su selección para jugar la última Copa América. El argentino se ha entrenado con el resto de sus compañeros y aunque está muy por detrás físicamente de ellos, no se descarta que pueda disputar algunos minutos en los partidos que tiene el equipo esta semana: uno el viernes frente al Augsburgo y otro el domingo ante el Colonia.

Funes Mori no disputó ni un solo minuto con Argentina en la Copa América, no obstante, el buen final de temporada que realizó, como todo el equipo, le valió para ir convocado por Scaloni. El central fue una pieza clave el curso pasado para Calleja y jugó 31 partidos de liga y un total de 42 sumando todas las competiciones.

Para esta temporada por comenzar, el futbolista parte, salvo sorpresa, como titular y con una nueva pareja de baile: Raúl Albiol. El central de 28 años podrá aprender de la veteranía de Albiol, quien a sus 33 primaveras espera comandar una defensa que permita al submarino amarillo auparse de nuevo a la lucha por los puestos europeos.