LEVANTE

Shaq y Pepelu cerca de salir del Levante

Los granotas ultiman la venta del estadounidense al Tenerife y la cesión del centrocampista a Portugal, según informa la Cadena Cope.

Shaq y Pepelu cerca de salir del Levante
LAIA SOLANELLAS DIARIO AS

El Levante sigue aligerando peso. Después de una primera parte de mercado marcada por las incorporaciones, es el turno de dar salida a los futbolistas con los que Paco López no cuenta. Uno de ellos es Shaq Moore, el lateral de 22 años que jugó la temporada pasada a caballo entre el Reus y el filial granota, no entra en los planes del entrenador y por ello pondrá rumbo a las islas en las próximas horas. El otro futbolista que está cerca de salir es Pepelu. El centrocampista de Denia ultima su cesión al Tondela equipo de la liga portuguesa y espera alcanzar allí el máximo nivel para estar a la altura de un Levante de primera división.

Pese a los movimientos realizados, el club valenciano no se desprenderá definitivamente de ninguno de los dos futbolistas. De Pepelu porque su salida se cerrará en forma de cesión. Y de Shaq porque pese a que se trata de un traspaso, los granotas se reservan una opción de poder recuperar al futbolista si así lo creen oportuno en el futuro.

Ninguno de los dos futbolistas ha viajado a la concentración en La Finca, donde se encuentra el equipo y donde estará concentrado los próximos días. Como consecuencia de ello ya no disputarán esta tarde el encuentro que tiene por delante la plantilla ante el Real Murcia, pues se espera ultimar su salida lo antes posible.