Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

HÉRCULES

Oficial: el Hércules ficha a Alejandro Alfaro hasta 2021

El club acaba de anunciar la incorporación del mediapunta onubense, que coincidirá con su hermano Jesús.

Oficial: el Hércules ficha a Alejandro Alfaro hasta 2021
@cfhercules

El Hércules acaba de anunciar el fichaje de Alejandro Alfaro para la próxima temporada. Como ya informó As, el club alicantino ha alcanzado un acuerdo con el mediapunta onubense. La intención de la entidad blanquiazul es que Alfaro esté a disposición de Planagumà cuanto antes. Entre mañana y pasado el jugador podría estar en el Rico Pérez.

Portillo tenía a Alejandro Alfaro en su agenda desde hace tiempo. Al final, el Hércules ha pujado fuerte por el mediapunta para convencerle y llevárselo ante el interés de otros clubes, como el Recreativo de Huelva. "Tiene mucho talento, es un futbolista de gran juego asociativo y que puede fabricar el último pase para los delanteros referencia", declara el director directivo del Hércules.

Alejandro Alfaro, de 32 años, coincidirá en el Hércules con Jesús. Precisamente, el club blanquiazul también cerró la renovación de éste hace unas semanas. Alejandro Alfaro aterriza en Alicante con mucha experiencia. El andaluz ha acumulado en los últimos años 212 partidos en Segunda y 125 en Primera. La temporada pasada militó en el Córdoba, con el que disputó 23 partidos y marcó 5 goles.