Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

RECREATIVO

Quezada, "motivado" por seguir los pasos de Valencia

Quezada, que llega cedido esta temporada por el Lugo, señaló en rueda de prensa que conoce muy bien el papel que aportó Antonio Valencia en la temporada 2005-2006 en el Recre.

Quezada, "motivado" por seguir los pasos de Valencia

El futbolista ecuatoriano Gustavo Quezada manifestó en su presentación como jugador del Recreativo de Huelva que para él supone "una motivación muy grande" seguir los pasos de su compatriota Antonio Valencia, que jugó en Huelva antes de marcharse a la Premier League.

Quezada, que llega cedido esta temporada por el Lugo, señaló en rueda de prensa que conoce muy bien el papel que aportó Antonio Valencia en la temporada 2005-2006 en el Recre, con el que ascendió a Primera como campeón de Segunda División.

"Ha hecho una carrera impresionante y ojalá la mía pueda ser igual, pero por ahora solo pienso en el Recre y trabajar día a día", expresó el compatriota de Valencia, que llegó a España al Villarreal y tras pasar por Huelva militó tres temporadas en el Wigan inglés y otras diez con el Manchester United, antes de regresar este verano a su país para jugar en el equipo Liga Deportiva Universitaria.

El centrocampista sudamericano, de 22 años, destacó que "el Recre es un club histórico" y que no lo pensó mucho cuando le dijeron "que tenía posibilidades de venir aquí", a lo que se sumó que conoce al técnico, Alberto Monteagudo, por lo que para él "no hubo dudas".