Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

FRANCIA

Neymar, convocado a la gira china del PSG

El jugador brasileño entra en una lista de 33 jugadores que ha convocado Thomas Tuchel para disputar tres partidos con el PSG en el continente asiático.

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar attends a training session at Universiade Stadium in Shenzhen on August 3, 2018 on the eve of the French Trophy of Champions football match between Monaco and Paris Saint-Germain. / AFP PHOTO / Anne-Christine POUJOULAT
ANNE-CHRISTINE POUJOULAT AFP

Neymar Jr sigue todavía sin conocer dónde jugará la próxima temporada. Como estaba previsto, el ex del Barcelona ha entrado en una convocatoria compuesta por 33 jugadores del PSG para disputar tres encuentros en diez días, y que finalizará con la disputa del Trophée Des Champions -Supercopa de Francia- ante el Stade Rennais el próximo 3 de agosto.

Mientras que en Barcelona siguen sin confirmar si han enviado una oferta al PSG, el conjunto parisino se acoge al contrato de Neymar para dejar un mensaje muy claro: o envían una oferta acorde a la valía del futbolista o seguirá la próxima temporada en la Ligue 1. Y la mejor muestra posible es la de convocarlo para jugar tres partidos en la gira asiática.

Por otra parte, el PSG confirmó en el comunicado efectuado tras la convocatoria que Neymar evoluciona satisfactoriamente de la lesión que le afectó al quinto metatarsiano en febrero y que le impidió disputar la fase final de la temporada. En la misma situación se encuentra Cavani, jugador al que los rumores le situaban fuera del PSG. El próximo 31 de julio está prevista la incorporación de Di María, Marquinhos, Paredes, Thiago Silva (Copa América) y Choupo-Moting (Copa África).