NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz ficha a Jurado hasta 2022

El centrocampista, de 33 años, regresa a España tras sus etapas en Arabia Saudí y China. Esta tarde pasará el reconocimiento médico y se incorporará a los entrenamientos.

Actualizado a
Jurado, nuevo jugador del Cádiz
CADIZ CF

El Cádiz ha anunciado uno de sus fichajes más ilusionantes del verano: José Manuel Jurado. El centrocampista, de 33 años, y el club han alcanzado un acuerdo para las tres próximas temporadas y llegará libre tras rescindir su contrato con el Changchun Yatai. Esta tarde pasará el reconocimiento médico y se incorporará a los entrenamientos.

Jurado regresa así a España tras sus breves etapas en Arabia Saudí y en China. Tras salir del Espanyol hace ahora un año, fichó por el Al Ahli saudí y en febrero de 2019 lo hizo con el Changchun Yatai. Ahora el sanluqueño inicia una nueva aventura cerca de casa.

El centrocampista llegó a Primera como canterano del Real Madrid, aunque en 2006 fue traspasado al Atlético. Jugó cedido en el Mallorca durante la 08-09; y en enero de 2011 se marchó al Schalke. Después pasó por el Spartak Moscú (2012-15), el Watford (15-16), el Espanyol (16-18) y los mencionados Al Ahli y Changchun Yatai. Con el Atlético logró una Europa League y una Supercopa de Europa (2010); y con el Schalke, una Copa y una Supercopa alemanas.