NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Dura semana con dos amistosos e inicio del ‘stage’ en Benalup

El Cádiz afronta una dura sesión de entrenamientos en la que jugará ante Los Barrios y la Balona. Comenzará la concentración en Benalup.

Actualizado a
20/07/2019 AMISTOSO DE PRETEMPORADA CADIZ - CHICLANA ALEX FERNANDEZ
ALVARO RIVERODIARIO AS

Tras el partido ante el Chiclana, el domingo fue decretado día de descanso para que el primer plantel del Cádiz recargue las pilas después de una dura e intensa semana de entrenamientos. Este lunes se regresará al trabajo en la Ciudad Deportiva con una doble sesión de mañana (9:30 horas) y tarde (18:30 horas). Esta semana, que contará con dos partidos amistoso, también estará condicionada por el inicio de la concentración en Benalup.

El martes habrá entrenamiento a las 9:30 horas, mientras que los hombres de Álvaro Cervera rendirán visita a Los Barrios a las 20:30 horas para enfrentarse al equipo de esta localidad. No habrá doble sesión el miércoles, tan solo por la mañana desde las 9:30 horas. El jueves comenzará la concentración en el hotel Fairplay Golf & Resort con un entrenamiento a las 18:30 horas.

Ya en el hotel de Benalup, el viernes se celebrará doble sesión a las 9:30 horas y a las 18:30 horas, ejercitándose el equipo la mañana del sábado en la previa de la disputa del Trofeo Ciudad de La Línea a las 20:30 horas, donde se verán las caras con la Real Balompédica Linense. El domingo se entrenará por la mañana también en Benalup-Casas Viejas, ya que la concentración acabará el jueves 2 de agosto.