Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

GRANADA

Machís está atado y se hará oficial en los próximos días

Darwin Machís volverá al Granada. El venezolano ya está en Granada desde hace unos días y pasó el reconocimiento médico. Contra el Reading, estuvo en el palco de Marbella Center

Machis con el Granada.

El Granada continúa preparando su proyecto del retorno a Primera División y ya tiene otro fichaje cerrado. Un viejo conocido: Darwin Machís. El extremo venezolano conoce bien el conjunto nazarí, donde ha estado en cinco etapas distintas, y podría volver a llegar, pero esta vez en propiedad, tras sus cesiones. Machís, que pertenece al Udinese italiano, ha estado cedido en varios equipos españoles pero los italianos están dispuestos a venderlo por una buen oferta y parece que el Granada le ha convencido.

Tanto es así que Machís estuvo en Marbella viendo a sus compañeros desde el palco en el amistoso de los nazaríes contra el Reading. El venezolano, de hecho, aparecía hasta en la hoja de las alineaciones. Darwin, que conoce bien tanto Granada como el club rojiblanco, lleva ya unos días en la ciudad de la Alhambra viviendo a la espera de poder confirmar su incorporación, al ser posible antes de la concentración en Marbella de la próxima semana. El Granada pagará alrededor de 3,5 millones de euros por hacerse con los servicios del venezolano que firmaría por tres años. Machis se está dejando ver por la ciudad y, de hecho, el otro día cenó con su representante y Eteki, uno de los recién llegado al conjunto granadino.

Machis pasó el reconocimiento médico ya y sabe que vestirá de rojiblanco, pero unos problemas administrativos le está impidiendo cerrar definitivamente el fichaje. Una situación que se desbloqueará en breve para la llegada de uno de los jugadores más deseados. Su indudable calidad debe ser una de las mejores armas de los granadinos este curso.