Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

REAL SOCIEDAD

Luca Sangalli, primer susto importante del verano

Sufre un esguince de ligamento lateral interno en su rodilla derecha. De momento se aplica tratamiento conservador.

Luca Sangalli, primer susto importante del verano
Real Sociedad

Luca Sangalli ha dado el primer susto de la pretemporada de la Real Sociedad. El centrocampista donostiarra acabó lesionado el amistoso el amistoso contra el Racing de Santander el pasado sábado al sufrir una torsión de su rodilla derecha. “En las pruebas se observa un esguince del ligamento lateral interno. Ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia. El retorno a la actividad habitual será progresivo y dependerá de la evolución”, señala el parte médico del club donostiarra. De momento, será sometido a tratamiento conservador para recuperarse lo antes posible, sin fecha concreta para volver a trabajar con el grupo.

No es el único tocado de los últimos días en la Real Sociedad. El partido amistoso del pasado sábado contra el Racing Santander no lo pudo jugar su capitán, Asier Illarramendi, “por una sobrecarga muscular en el aductor derecho”, según el parte médico facilitado por la entidad donostiarra. El capitán de la Real pudo jugar el primer partido amistoso en Azpeitia, y aunque lleva toda la semana entrenando al mismo ritmo que el resto, al final le ha pesado la carga de trabajo del inicio de pretemporada tras muchos meses de baja por lesión.

No parece que sea algo grave, pero de momento no ha regresado con el grupo. Otro jugador que también fue ausencia por lesión en Asti es el portero Miguel Ángel Moyá, también con sobrecarga que por precaución le dejó fuera y está pendiente de sí puede jugar alguno de los amistosos de esta semana.