NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Las cifras de la operación que llevaría a Fékir del Lyon al Betis

Tal como informa France Football en su edición de hoy, los verdiblancos han enviado una primera oferta al Lyon que ronda los 24 millones de euros.

Actualizado a
Fékir, del Lyon, puede ser futbolista del Betis en las próximas horas
JUAN MEDINAREUTERS

Tras solicitar Fékir al Olympique Lyonnais que le permita viajar a Sevilla con el fin de ultimar su fichaje por el Betis, aún está pendiente el acuerdo entre ambos clubes para formalizar de forma definitiva el traspaso. Tal y como informa France Football, el Betis ha enviado una primera oferta por el franco-argelino, que se acerca a lo que estaba pidiendo el OL por su jugador franquicia.

El prestigioso medio informativo francés ha confirmado que el fichaje de Fékir por el Betis es cuestión de horas. La oferta inicial del Real Betis rondaría los 24 millones de euros y un porcentaje de la reventa del 20%, algo que podría ser decisivo ya que Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon, siempre impone en las ventas de jugadores un porcentaje para el Lyon en caso de futuro traspaso con plusvalía, algo evidente en el caso de Fékir, un futbolista con alto potencial.

En caso de acuerdo entre Olympique Lyonnais y Betis por el jugador, éste se desplazaría en las próximas horas a Sevilla y, una vez formalizado el acuerdo definitivo, pondría rumbo a México para incorporarse con sus nuevos compañeros en la pretemporada bética. De llegarse a consumar, sería uno de los fichajes de mas calado del verano en La Liga española.

No obstante, el padre del futbolista avisa de que en principio no habrá movimientos tan inminentes. "Hay muchos clubes interesados en Fékir. Todavía no hemos decidido nada. De aquí al jueves no pasará nada, seguiremos en Lyon", afirmó en 20minutes, a la vez que todavía no quiere desvelar el futuro de su hijo.