NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Sport Bild: el Bayern no negociará por David Alaba

Según publica el medio alemán, el campeón de la Bundesliga ni mantuvo ni mantendrá negociaciones con el Barça por el defensa.

Actualizado a
Sport Bild: el Bayern no negociará por David Alaba
Alexander HassensteinBongarts/Getty Images

Apuntan desde Alemania que el FC Barcelona no tiene ninguna opción de hacerse con los servicios del lateral del Bayern David Alaba. Según publica Sport Bild en su versión digital, el campeón de la Bundesliga ni mantuvo ni mantendrá negociaciones con los culés y no contempla la posibilidad de traspasar al internacional austriaco. Es más: Siempre según Sport Bild, el Bayern no pretende vender a ningún jugador más después de perder a cuatro titulares como lo eran Ribéry, Robben, James y Hummels. Solo escucharía ofertas por Boateng.

Los rumores sobre el presunto interés de Alaba por vestir de azulgrana tendrían su origen en George Alaba, padre y representante del futbolista, que pretendía tasar el valor de su hijo en el mercado y por ello no dudo en ofrecerle a numerosos equipos. Eso sí, tal y como explica el rotativo germano, el club no cambiará de postura con Alaba, sobre todo teniendo en cuenta que el FC Barcelona ni podría acercarse al precio que el campeón alemán pediría por Alaba después de pagar 120 millones por Griezmann.