NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN FEMENINA SUB-19

La Rojita continúa arrasando: sexta semifinal seguida

Con su victoria ante Inglaterra, logra meterse en su sexta semifinal consecutiva. Algo que nadie nunca había logrado al superar las cinco seguidas de Alemania.

Actualizado a
La Rojita continúa arrasando: sexta semifinal seguida

La Selección femenina Sub-19 continúa con su hegemonía europea de los últimos años. La Rojita es una cantera que parece inagotable y, con su victoria ante Inglaterra, logra meterse en su sexta semifinal consecutiva. Algo que nadie nunca había logrado al superar las cinco seguidas de Alemania. Un récord que pueden redondear si vuelven a meterse en la final, que también sería su sexta seguida.

El premio esta vez fue doble porque también supuso el billete para el Mundial Sub-20. Será la tercera vez seguida, la cuarta en la historia, que La Rojita pelea por el cetro mundialista. Tras la plata en el pasado Mundial Sub-20 y los dos títulos europeos consecutivos, las de Pedro López se han convertido en el rival a batir en este campeonato.

Primer puesto. Ahora España se disputa el primer puesto con Alemania en el último encuentro del grupo, lo que supondría, probablemente, evitar a Francia. El empate no le serviría a La Rojita que tiene peor goalaveraje que las germanas.

Francia, que juega después, tiene que intentar al menos empatar para no verse envuelta en un triple empate, ya que Noruega y Holanda tienen tres puntos cada una por los seis de las galas, que juegan contra las noruegas. España debe ganar mañana a Alemania para ser primera.