Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

0

Utrecht Utrecht UTR

1

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

RAYO VALLECANO

El Rayo Vallecano supera los 2.000 abonados en cinco días

El club dio la nueva cifra y recordó que "el plazo para renovar el abono, manteniendo la misma localidad, finaliza el 26 de julio". Se mantiene firme en su postura, pese a las protestas de la afición por los precios.

Cartel de la nueva campaña de abonos del Rayo.
@RayoVallecano

El Rayo Vallecano ya ha superado los 2.000 abonados, cinco días después de que arrancase la nueva campaña. Así lo ha comunicado este domingo el club franjirrojo en sus Redes Sociales, donde también ha recordado que el plazo para renovar el abono, manteniendo la misma localidad, finaliza el 26 de julio a las 20:00 horas en la taquilla central y a las 23:59 horas online.

Este recordatorio viene a reforzar la postura del club, que no contempla la rectificación de los precios de los abonos. Los mismos que han motivado la movilización de la afición, proponiendo un boicot a la renovación de los carnets y la presencia de piquetes informativos en los alrededores de las taquillas del estadio. Entre las peticiones de las peñas estaba la ampliación del plazo de renovación al 30 de julio, por si finalmente se producía un levantamiento de las protestas.

La última vez que el Rayo informó de la cifra de abonados fue el martes 16, cuando se habían cumplido 12 horas del inicio de la campaña, y entonces ya se habían alcanzado los 500. A lo largo de estos días, fuentes del club confirmaron a AS que la media de renovaciones diarias se situaba en torno a las 500 y el notable incremento de las realizadas a través de internet.