NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Damián ya está en Gijón y Pablo Pérez amplía su contrato

El lateral argentino será presentado este lunes en Mareo. Por su parte, el español ha ampliado su contrato dos temporadas más.

Actualizado a
Damián ya está en Gijón y Pablo Pérez amplía su contrato

La plantilla del Sporting disfruta de descanso en este penúltimo domingo de julio, pero dos hombres son protagonistas a estas horas, precisamente con el mismo apellido. El primero es Damián Pérez, el lateral argentino que acaba de llegar a Gijón para ser presentado como nuevo jugador rojiblanco; el otro es Pablo Pérez, que ha ampliado su contrato dos temporadas más, según ha hecho público la entidad sportinguista.

Damián Pérez ha llegado a Gijón esta tarde para firmar por el Sporting por las dos próximas temporadas. Procede del San Lorenzo de Almagro y este lunes se someterá al reconocimiento médico para ser presentado después e incorporarse a los entrenamientos a las órdenes de José Alberto López.

Pablo Pérez, por su parte, ha visto ampliado su contrato hasta junio de 2022. Al gijonés le quedaba solo la próxima temporada de vinculación al club y ahora tendrá dos campañas más en el equipo rojiblanco donde ya es uno de los capitanes.

La plantilla del Sporting comenzará mañana los entrenamientos (doble sesión, a las 10:00 y 18:00 horas) de una semana que tendrá dos partidos, aumentando ya la categoría de los rivales; el primero será el miércoles en Mareo, frente al UP Langreo de la Segunda B (18:30) y el segundo, el sábado, frente al Getafe en el estadio Helmántico de Salamanca (20:30 h).

Por otro lado, la campaña de abonados del Sporting ha alcanzado las 10.500 renovaciones de carnés después de tres semanas. El club asegura que se mantiene el mismo ritmo de la pasada temporada cuando se alcanzaron los 23.400 socios.