NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 3-REAL MADRID 1

Rodrygo: "Zidane me pidió una función nueva..."

"Suelo jugar por las bandas y jugué por dentro. Me dice que tengo condiciones para hacerlo ahí", señaló el joven brasileño.

HoustonActualizado a
Rodrygo: "Zidane me pidió una función nueva..."

Rodrygo debutó con la camiseta del Real Madrid ante el Bayern y lo hizo con un golazo de falta, el único tanto de los blancos en el partido. El joven brasileño (18 años) analizó su estreno en la zona mixta.

Sensaciones: "Estoy muy contento, muy feliz por realizar mi sueño, que es jugar con la camiseta del Madrid. Este partido nos sirve para prepararnos, me siento muy feliz por mi debut".

Sus nuevos compañeros: "Me han sorprendido en los entrenamientos, porque son muy buenos. Encantado de verlos entrenar".

Su golazo de falta: "La verdad es que se me ocurrió porque la barrera del Bayern era muy alta, no había otro espacio, era el único hueco".

¿Qué le pide Zidane? "Me siento encantado por ser entrenado por Zidane. Me dijo que hiciera una función nueva, yo suelo jugar por las bandas y hoy jugué por el centro, más por dentro. Me dice que tengo condiciones para hacerlo ahí".

Adaptación: "Han llegado jugadores nuevos y hay que empezar a acoplarlos. Yo mismo soy uno de ellos. Este partido era para eso, sea cual sea el resultado".

Objetivos: “Es una gran responsabilidad, tengo que estar listo en todo momento. No tengo objetivos, voy a seguir trabajando".