Benasque acoge una pretemporada más al Huesca
El equipo oscense visita por octava vez la localidad pirenaica. Los azulgranas estarán una semana concentrados.
La Sociedad Deportiva Huesca ha vuelto a elegir a Benasque como el lugar ideal para desarrollar la parte más importante de la pretemporada. Míchel Sánchez estrenará instalaciones en la localidad ribagorzana, pero muchos de los integrantes del club disfrutarán por octava vez de la riqueza de este precioso rincón del Pirineo aragonés. El club lleva preparando este stage desde hace meses y los pupilos de Míchel tendrán a su disposición de dos campos de entrenamiento para poder compaginar trabajos por la mañana y por la tarde.
El nuevo entrenador del Huesca medirá la evolución de su equipo en la tercera semana de pretemporada con un partido amistoso ante el Ejea, que es el filial de los oscenses para el próximo curso. Míchel pulirá el equipo de cara a la próxima temporada centrándose en el trabajo defensivo, que es donde más refuerzos ha recibido el preparador. Unos refuerzos que seguirán llegando a lo largo de la semana de concentración de Benasque.
Míchel cogerá el testigo de sus antecesores en el cargo en Benasque. Calderón, Onésimo, Ángel Royo, Fabri, Tevenet, Anquela, Rubi y Leo Franco fueron los entrenadores del Huesca durante las pretemporadas que se completaron en la localidad oscense. Una ubicación ideal según han destacado cada uno de los preparadores y de los jugadores que han mitlitado en el Huesca durante las últimas temporadas.