NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Paco Zas: “La venta de camisetas está batiendo récords”

El presidente del Deportivo asegura que el nuevo diseño ha tenido gran acogida y analizó los movimientos del equipo en el mercado.

Actualizado a
Zas está contento con la venta de camisetas
Jesús SanchoDIARIO AS

Pasado el terremoto inicial generado por el nuevo diseño de la camiseta del Deportivo, la afición blanquiazul parece haber acogido con entusiasmo la elástica de la próxima temporada. Así lo ha asegurado el presidente Paco Zas, apuntando que "la venta de camisetas está batiendo récords". El club sigue buscando el equilibrio tras el palo sufrido por el no ascenso en Mallorca y el mandatario se mostró tranquilo con la pretemporada y los movimientos del mercado:

Entrenamientos: Es lo típico de Anquela. Entrenamiento con intensidad de principio a fin, los jugadores enchufados al cien por cien y con sensaciones muy buenas. Lógicamente el estado psicológico de los futbolistas tiene que regenerarse, pero es una obligación en el deportista. Si cada palo que te llevas lo apuntas en la libreta no llegarías a ningún sitio".

Mercado: Vamos a intentar cumplir con lo que quiere el entrenador. Trataremos de que cuando empiece la Liga esté todo solucionado. No va a ser fácil, pero lo intentaremos. Seis movimientos más serían demasiados, pero todo dependerá de las salidas. Ahora mismo no se puede hacer una estimación. Quedan aún 45 días para el cierre y puede pasar de todo".

Economía: Si tenemos fichas elevadas hace que no podamos plantearnos entradas que no nos podemos permitir. Todo se puede mover de forma que incluso puede haber sorpresas sobre gente que parece que va a salir y no sale. Puede pasar de todo. Ahora mismo no se pueden pagar traspasos, sería arriesgar demasiado la economía del club. Mientras podamos solucionar de esta forma lo intentaremos así".

Cantera: Lo vamos a hacer no sólo por necesidad, también por filosofía. La intención es que el primer equipo consuma 21-22 fichas. La prueba es que ya hay bastantes jugadores de la cantera entrenando y una de las virtudes de Anquela es que no se casa con nadie. Si los necesita, jugarán".