NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Carmelo: “¿Koné y Longo? Si pueden venir los dos, mejor”

El director deportivo del Depor confirmó el interés por el delantero del Leganés y espera poder cerrar tanto su llegada como la del italiano.

Actualizado a
Carmelo del Pozo reconoce el interés por Koné y Longo
Jesus Sancho RodríguezDIARIO AS

El Deportivo está muy cerca de anunciar la contratación de Mamadou Koné. Carmelo del Pozo ha reconocido que hay interés por parte del club coruñés y que sólo faltan unos flecos para cerrar la operación. La llegada del marfileño iniciaría una reconstrucción del ataque que el segoviano quiere continuar con la llegada de Samuele Longo:

Koné: Hay una posibilidad, veremos si se concreta o no. Un jugador polivalente, delantero o segunda línea de ataque. Hay varios equipos intentándolo y estamos en la pelea. Los flecos a veces estropean las cosas, pero hay interés tanto de la dirección deportiva como por parte del cuerpo técnico. Es un jugador interesante y esperamos que se pueda dar".

Compatible con Longo: Estamos pensando en tener varios delanteros. No podemos tener sólo uno por la dificultad de una temporada tan larga. De ahí varias posibilidades abiertas. Tanto Koné como Longo tendrían que venir a préstamo y serían dos buenas adquisiciones. La idea es que si pueden venir los dos, mejor que uno".

Koke Vegas: Queremos tener dos porteros en la primera plantilla. Hay dos opciones: veterano o joven. Entendí que mejor uno joven, con alegría, energía y nivel. Lo conocía bastante, trabaja muy bien y está preparado para jugar 38 partidos o uno solo. Le ha pasado en el levante. Cuando ha jugado ha tenido un rendimiento bueno".