NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Rodrygo llega más rodado que Vinicius al Madrid

La nueva perla madridista Rodrygo ha jugado más minutos, metido más goles y dado más asistencias que Vinicius Junior antes de llegar al Real Madrid.

Actualizado a
Rodrygo llega con más bagaje al Real Madrid que Vinicius.
Johany JutrasEFE

Solo se llevan siete meses de diferencia pero Vinicius Junior lleva una vida paralela con la nueva promesa brasileña del Real Madrid, Rodrygo Goes. Un talento en bruto que fichó con solo 17 años de edad procedente del Santos por 45 millones de euros. Exactamente la misma cantidad que desembolsó al Flamengo el conjunto blanco por Vinicius Junior.

Eso sí, los números difieren entre una perla y otra. Mientras que Vinicius llegó a Madrid habiendo disputado 1.681 minutos en el Brasileirao y 359 en la Copa Libertadores, Rodrygo llega con mucho más bagaje: 3.068 minutos en Brasileirao y 545 en Copa Libertadores.La continuidad que brindó el Santos a Rodrygo le permitió alzarse con una marca notable en goles y asistencias.

El delantero de Osasco llega con nueve goles y cinco asistencias en el Brasileirao y un gol en la Copa Libertadores. Por su parte, Vinicius se presentó un año antes a Madrid con siete goles y cuatro asistencias en el Brasileirao y dos goles en la Copa Libertadores. A pesar de los buenos registros, los dos delanteros se quedarán con ficha en el Castilla. Hecho que no impedirá que puedan jugar en el primer equipo como ya hiciera Vinicius la temporada pasada.