Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa
Finalizado

GRANADA

Azeez da el triunfo al Granada en el debut de Soldado

El gol de Azeez dio la victoria al Granada ante el Reading en el primer partido de la pretemporada nazarí que sirvió para los debuts de Soldado, Neyder, Lozano y Eteki

Ramón Azeez durante el partido ante el Reading.

El solitario gol de de Ramón Azeez en la segunda parte le dio al Granada en el primer partido de la pretemporada del conjunto nazarí ante el Reading en un encuentro muy disputado e intenso para ser el inicio de la pretemporada. Diego Martínez, además, dio la alternativa todos sus fichajes: Neyder, Domingos Duarte,Eteki y Roberto Soldado y al canterano Isma Ruiz.

El partido empezó igualado. El Reading fue el primero el dar trabajo a Aarón, que evitó el primer tanto nada más empezar. Domingos Duarte y Neyder empezaban a entenderse y Montoro llevaba la manija desde la medular con Puertas y Vadillos en bandas e Isma Ruiz de enganche. El canterano estuvo muy activo y descarado. Poco a poco, el Granada fue haciéndose con el mando del partido. A la media hora, Rodri entró en lugar de Ramos y el soriano remató en el corazón del área sin acierto.

En la segunda mitad, Diego Martínez Movió el banquillo con la entrada de Fede Vico, Rui Silva, Germán, Eteki, Víctor Díaz y Neva. Y poco después Soldado, Aranda y Butzke. El delantero valenciano tuvo una dentro del área que estrelló en un defensor y Aranda, en el rechace, la mandó a las manos del portero. Azeez pudo abrir el marcador, pero Joao lo evitó. Soldado lo intentó de contragolpe, y, en el 80', Azeez mandó a la escuadra un balón en el área. El Reading no reaccionó y el Granada empieza la pretemporada con buen pie.