NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA 0 - ATLÉTICO 3

Manu Sánchez aprovecha la oportunidad de Simeone

El canterano sustituyó a Lodi en la segunda parte y cuajó una actuación consistente. Asistió a Saponjic en el segundo gol. Su progresión este último año ha sido meteórica.

Actualizado a
Manu Sánchez aprovecha la oportunidad de Simeone
DIARIO AS

El Atlético se estrenó esta pretemporada goleando al Numancia en el Memorial Jesus Gil y Gil en un encuentro en el que destacaron varios de los canteranos rojiblancos. Uno de los jóvenes colchoneros que mejor aprovecharon los minutos brindados por Simeone fue Manu Sánchez, sustituto de Renan Lodi y ocupante del carril izquierdo rojiblanco durante los segundos cuarenta y cinco minutos. El joven lateral cuajó una consistente segunda parte en la que hasta tuvo tiempo a servirle en bandeja de plata el segundo gol del encuentro a Saponjic tras una bonita jugada colectiva. Un paso más en la trayectoria de un jugador que no ha dejado de crecer desde el inicio de la pasada campaña.

Nacido en el año 2000 y con todavía dieciocho años (cumplirá 19 el próximo 24 de agosto), la progresión del lateral madrileño ha sido notable. Comenzó la temporada 2018-19 con ficha de juvenil y formando parte del Juvenil A, siendo junto a Cedric y Medrano uno de los principales activos rojiblancos en la banda izquierda en la División de Honor. Sin embargo, con el paso de los meses se hizo habitual ver su nombre en las listas del filial rojiblanco, con el que debutó en Segunda División B, e incluso llegó a viajar con el primer equipo en el tramo final de la temporada.

Su crecimiento no ha pasado desapercibido para el 'Cholo', que ha decidido citar al canterano para el habitual stage de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael. Allí está completando unos buenos entrenamientos y llamando la atención por los buenos centros que habitualmente sirve a los delanteros. Buena cuenta de ello da Ivan Saponjic, que pudo estrenarse como goleador rojiblanco gracias a un preciso centro del canterano. Si bien el carril izquierdo parece completamente ocupado con los fichajes de Renan Lodi y de Mario Hermoso, que puede desempeñarse como lateral, no conviene dejar de lado el nombre de Manu Sánchez.