NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla 'se pasa' al béisbol en el Fenway Park de Boston

Varios futbolistas del club nervionense posaron con la indumentaria de los míticos Red Sox en el estadio donde mañana juegan ante el Liverpool.

Actualizado a
Corchia, Munir, Reguilón, Aleix Vidal y Ocampos.
SFC

El Sevilla ya está en Boston y en la mañana estadounidense del sábado, tarde española, visitó el escenario donde durante la madrugada del domingo al lunes (00:00, hora peninsular) jugará ante el Liverpool de Jürgen Klopp, vigente campeón de Europa. El Fenway de Boston es la casa de los Red Sox, uno de los equipos más míticos de las Grandes Ligas de béisbol norteamericanas.

Munir, Reguilón, Ocampos, Aleix Vidal y Corchia se fotografiaron con la indumentaria y los bates de este equipo, vigente campeón de las Series Mundiales, que han ganado en nueve ocasiones desde 1903. Su palmarés tiene también 14 Banderines de la Liga Americana, 10 campeonatos de la División Este y siete Wild Card de la Liga Americana.

Los futbolistas abandonaron el balón por un momento y, con camisas además personalizadas, pudieron batear en un escenario que, remozado varias veces, ha vivido gran parte de la historia de estos Medias Rojas desde que fuera construido por primera vez en 1912.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?