Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

SEVILLA

El PSV quiere 40 millones por Bergwijn, objetivo del Sevilla

El atacante holandés sólo llegará en caso de que salga Ben Yedder, por el que Monchi pretende recaudar también esa cantidad.

El PSV Eindhoven de Holanda pide al Sevilla 40 millones de euros por el atacante Steven Bergwijn, que ya había alcanzado casi un acuerdo con Monchi.
MARCO BERTORELLO AFP

El PSV quiere 40 millones de euros por Steven Bergwijn, avanza el diario Eindhovens Dagblad (ED). Bergwijn es el gran objetivo del Sevilla para reforzar su ataque con la probable salida de Wissam Ben Yedder. Ésa es precisamente la cantidad que Monchi pretende reacudar por el delantero franco-tunecino, aunque no parece que vaya a llegar a tanto por el atacante holandés, por el que habría realizado una oferta de entre 20 y 25 millones.

Bergwijn y el Sevilla tendrían ya casi concretado un acuerdo a la espera, en este caso complicada espera, de pactar un precio con su club. El futbolista se incorpora estos días a la pretemporada con el técnico Van Bommel después de haber disputado la fase final de la Liga de Naciones con la selección neerlandesa, siendo titular tanto en la semifinal como en la final. Puede jugar en casi todos los puestos del ataque y esa polivalencia es la que gusta tanto a Monchi como a Julen Lopetegui.

Evidentemente, no será una contratación nada fácil. Equipos como el Manchester United y el Bayern de Múnich han sonado como pretendientes, aunque sin ofertas concretas sobre la mesa. Si clubes así entran en liza, parece claro que el Sevilla no tendrá nada que hacer para fichar a esta perla de 21 años.