Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Vuelta a España
Salinas de Torrevieja - Torrevieja
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
EN JUEGO
Willem II Willem II WII

1

FC Emmen FC Emmen EMM

0

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Temas del día Más temas

LEVANTE

El Levante y los fichajes se estrenan ante el Villarreal

Los de Paco López arrancan los amistosos de pretemporada con seis fichajes (19:00 horas, El Parador de El Saler).

Gonzalo Melero durante un entrenamiento en El Parador de El Saler.
ADOLFO BENETÓ LEVANTE UD

El Levante retoma la competición 63 días después del último encuentro liguero, en este caso para afrontar el primer amistoso de la pretemporada frente al Villarreal con cinco caras nuevas en el proyecto. A partir de las 19:00 horas, El Parador de El Saler acogerá el encuentro, al que tan sólo podrán acudir 150 personas de público, al tratarse de una zona protegida colindante con las dunas de l’Albufera.

Hernani, Sergio León, Melero, Miramón y Clerc se vestirán por primera vezde corto con la camiseta del Levante, que estrenará hoy las equipaciones que salieron a la luz el pasado jueves. Por su parte, Rubén Vezo, el sexto fichaje en discordia, ya sabe lo que es jugar bajo las órdenes de Paco López.

“Afrontamos el estreno como se suelen afrontar los partidos de pretemporada, dando forma a muchas cosas, adaptándonos al trabajo y esperamos ver cosas sobre el campo de las que hemos trabajado”, declaró el valenciano.

El míster confesó que “la idea es que todos vayan sumando minutos, aunque matizó que hay algunos jugadores con molestias y eso podría hacer que no entraran en acción por precaución. Será en el mismo día, tras la recuperación de la doble sesión de ayer, cuando se tome la determinación de quiénes van a jugar.

En ese sentido, los nuevos fichajes, que tendrán su primera toma de contacto como granotas, han satisfecho al entrenador en todos los aspectos. “Estamos muy contentos con las incorporaciones, se han adaptado rápidamente. Es cierto que al tener la base de los últimos años es más fácil la adaptación y el trabajo de los chicos está siendo fenomenal”, confesó.

En frente estará un Villarreal que ya ha se ha estrenado en la preparación del próximo curso. Los de Calleja se impusieron por 0-3 al West Bromwich Albion, por lo que llegan más rodados al encuentro.