Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Vuelta a España
Salinas de Torrevieja - Torrevieja
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Liga Holandesa
FINALIZADO
Willem II Willem II WII

2

FC Emmen FC Emmen EMM

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Vitesse Vitesse VIT

1

FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

0

Twente Twente TWE

0

Temas del día Más temas

SEVILLA

Óliver Torres: "El estilo de Lopetegui me viene muy bien"

El centrocampista extremeño disfruta desde EE UU de sus primeros días en el Sevilla: "La acogida ha sido muy buena, intento integrarme".

El centrocampista del Sevilla Óliver Torres disfruta en Estados Unidos de los primeros días junto a Julen Lopetegui y un estilo de juego que le favorece..
Ray Carlin EFE

Oliver Torres llegó a Sevilla, fue presentado y se montó en el avión rumbo a Estados Unidos, donde llegó a jugar unos minutos en el amistoso ante el Dallas. El centrocampista extremeño mostró su alegría en los medios oficiales del club: "Estoy muy contento. Llevo muy pocos días trabajando con el grupo, pero la acogida ha sido muy buena y el equipo está trabajando bien, cogiendo las ideas del míster y vamos por buen camino. Poniendo los cimientos para una buena temporada".

"Intento integrarme de la mejor manera, ayudar a los compañeros y aprender de los que llevan más tiempo aquí para conocer mejor la casa, las ideas y formar parte de esta familia", añade Oliver, que conoce bien a Julen Lopetegui pues ha podido trabajar varias veces junto a él: "Es un estilo que va muy bien para mi forma de entender el fútbol y de jugarlo. Intento disfrutar y a veces sale bien y otras mal, pero el trabajo y el esfuerzo siempre están. Julen es un gran entrenador pero la exigencia es la misma, ponerme al servicio del grupo, esforzarme en cada partido y cada entrenamiento para mejorar yo, mejorar al grupo y ayudar al Sevilla".

El de Navalmoral de La Mata sabe que habrá competencia por un puesto en el once: "Hay muchos jugadores de alto nivel. Trataremos de aprender, de ayudarnos y competir entre nosotros porque eso hará crecer al grupo. El colectivo es lo más importante". El domingo, madrugada española, llega el Liverpool: "Es un partido bonito, de preparación. Intentaremos hacer un buen trabajo, seguir cogiendo las ideas del entrenador y disfrutarlo, porque estos partidos son para eso".