NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Mónaco de Fàbregas bautiza a Cillessen y Maxi en el Valencia

El Valencia se enfrenta al Mónaco en el primero de los amistosos de pretemporada del equipo de Marcelino (17:00 horas, Gol).

Actualizado a
Maxi Gómez, a la llegada a Suiza.
LAZARO DE LA PENA / VCF

El Mónaco, un club que vivió tiempos mejores, en el que Cesc Fàbregas asume los galones con Falcao aún de vacaciones, será el primer rival del Valencia en esta pretemporada (17:00 horas, Gol). Los de Marcelino, que estará presente tras su viaje a Singapur salvo que sus vuelos sufran retraso, tocarán de nuevo cuero con rivales de por medio tras dos semanas de intensos entrenamientos. Será seguro el debut de Cillessen y Jason, la primera de las pruebas que tienen este verano Salva Ruiz y Manu Vallejo para ganarse un sitio y, a priori, también el estreno de Maxi Gómez como delantero ché.

Marcelino decidirá a su llegada a Crans Montana si el uruguayo juega hoy. Maxi Gómez se presentó el miércoles y solo ha realizado tres sesiones, aunque el partido no deja de ser una prueba más de pretemporada y salvo que el técnico asturiano piense lo contrario, Maxi Gómez jugará. También Rodrigo, con quien el charrúa confía en formar pareja de ataque en Mestalla.

Marcelino y Leonardo Jardim, un técnico que en su día sonó para el Valencia de Lim, podrán realizar cuantos cambios quieran. Todo sea dicho, el Mónaco, que lleva desde el día 12 por tierras suizas y que ha jugado ya dos amistosos (Lausanne y Everton) tan solo ha viajado a la pretemporada con 19 futbolistas. Todo lo contrario que un Valencia que tiene a 28 futbolistas. Denis Cheryshev, en principio, no jugará por precaución.