NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA DIVISIÓN

Dani Benítez ficha por el Poblense, de Tercera división

Su última experiencia, tras cumplir sanciones e inhabilitaciones, ha sido en Chipre, en el Limassol, y ahora regresa a la isla para enfundarse la camiseta de un histórico del fútbol balear

Dani Benítez ficha por el Poblense, de Tercera división

Dani Beníez entró en un túnel que le apartó de sus grandes posibilidades como futbolista. En 2012 fue castigado con seis meses de sanción por agredir al árbitro Clos Gómez (le lanzó una botella de agua en un Granada-Real Madrid) y dos años después, sufrió dos años de inhabilitación por dar positivo por consumo de drogas.

En su día rebautizado como Dani Benítez, aunque su primer apellido era González, en honor a su madre fallecida en 2010, Dani era un jugador de gran proyección en el fútbol español. Tras llegar a las categorías inferiores procedente del Juventud Sallista de Inca, Dani es internacional sub-16, sub-17 y sub-19, alcanza a jugar en el filial bermellón Mallorca B, y de ahí su trayectoria le lleva al Pontevedra, Elche, Alcorcón y Ferrol aunque su mejor momento le llega con el Granada con el que logra dos ascensos consecutivos, desde Segunda B a Primera división.

Su última experiencia, tras cumplir sanciones e inhabilitaciones, ha sido en Chipre, en el Limassol, y ahora regresa a la isla para enfundarse la camiseta de un histórico del fútbol balear, el Poblense, que tiene un objetivo prioritario, el ascenso a Segunda B tras dos intentos frustrados los dos últimos años y que esta vez apuesta fuerte con la incorporaciones de futbolistas importantes como es el caso de Dani Benítez.