EXTREMADURA

Pinchi y Cristian, de la cantera del Atleti al Extremadura

Los extremeños consiguen el traspaso de los dos jóvenes futbolistas. Pinchi firma por tres temporadas y Cristian por cuatro.

Pinchi y Cristian Rodríguez, nuevos jugadores del Extremadura
Extremadura

El Extremadura sigue apuntalando su plantilla de cara a su segunda temporada en LaLiga 1,2,3, y acaba de anunciar la llegada de dos nuevos jugadores procedentes de la cantera del Atlético de Madrid. Se trata de Óscar Francisco García Quintela, conocido futbolísticamente como Óscar
Pinchi, y Cristian Rodríguez. Ambos llegan traspasados por el equipo rojiblanco y se comprometen tres temporadas, en el caso de Pinchi, y cuatro en el caso de Cristian.

Pinchi, que llega para reforzar la delantera de los de Almendralejo, llega al Extremadura tras ser uno de los mejores jugadores de toda la Segunda B la pasada temporada. Sus números, 10 goles en 33 partidos e innumerables asistencias. Anteriormente, había estado enrolado en las filas del Deportivo de la Coruña, con el que llegó a debutar en Primera División.

Por su parte, Cristian, jugador del centro del campo, ha jugado las dos últimas temporadas en el Atlético de Madrid, donde llegó procedente del Atlético Sanluqueño, equipo con el que ya deslumbraba en Segunda B.