NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETICO DE MADRID

Pretemporada Atlético Madrid 2019: calendario, partidos y horarios

Consulta todos las fechas de los partidos del Atlético de Madrid en la pretemporada del 2019, en la que participarán en la International Champions Cup

Actualizado a
Pretemporada Atlético Madrid 2019: calendario, partidos y horarios
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Atlético de Madrid 2019/2020 echa a andar. El conjunto colchonero, en el que Simeone seguirá al frente, ha vuelto a realizar la pretemporada en Los Ángeles de San Rafael. Se repite el mismo patrón que en los últimos años. Como novedad, el Atleti viajará a Estados Unidos a partir del 21 de julio para disputar tres amistosos en tierras americanas. El Profe Ortega sigue, otro año más, poniendo a punto a los jugadores con su exigente preparación física. La temporada pasada los futbolistas rojiblancos sufieron muchas lesiones que hicieron que Simeone tuviera que tirar, de manera asidua, del filial para completar las convocatorias. No quieren que eso se vuelva a repetir este año y quieren que realizar una buena preparación física durante la pretemporada para llegar en un buen estado de forma a los momentos claves de la temporada.

Los fichajes de João Félix, Marcos Llorente y compañía han causado ilusión en el seno del Atlético de Madrid a pesar de la marcha de otros jugadores clave. Los encuentros de pretemporada serán una buena prueba de nivel para ver como se acoplan los nuevos refuerzos a un equipo que, a pesar de no ganar ni un título la temporada pasada, sigue creciendo y peleando FC Barcelona y Real Madrid.

Los colchoneros participarán en la International Champions Cup (ICC), una de las competiciones más prestigiosas del verano, pero antes se medirán al CD Numancia en el ya tradicional Memorial Jesús Gil y Gil. El encuentro será el sábado 20 de julio a las 19:00h en el Burgo de Osma. Tras el habitual stage en Los Ángeles de San Rafael, que comenzó el pasado 4 de julio, viajarán a Estados Unidos para jugar la ICC.

Su primer encuentro en dicha competición será la madrugada del 23 al 24 de julio en el Estadio Globe Life Park de Arlington ante el Chivas de Guadalajara (03:00h). La madrugada del 26 al 27 de julio será especial: el Atleti se enfrentará al Real Madrid en el primer derbi madrileño en tierras americanas. Será en el MetLife de New Jersey a las 01:30h.

La pretemporada del Atlético de Madrid no acabará ahí. La madrugada del 31 de julio al 1 de agosto, el equipo de Simeone jugará un amistoso contra el equipo All Star de la MLS. El encuentro será en el Orlando City Stadium a las 02:00h. Menos de 72 horas después, los rojiblancos cerrarán sus amistosos en el continente americano disputando un encuentro contra el Atlético de San Luis (19:00h).

La preparación rojiblanca, este año, finalizará con un encuentro correspondiente a la International Champions Cup que disputará en el Friends Arena de Solna (Suecia). El partido será contra la Juventus de Cristiano Ronaldo a las 18:00h del 10 de agosto. Apenas una semana más tarde del último test, el Atlético de Madrid recibirá al Getafe en el Wanda Metropolitano en la primera jornada de La Liga Santander.

Partidos Pretemporada 2019 Atlético Madrid

  • Atlético Madrid - Numancia (19:00h - SAB 20 julio)
  • AtlÉtico Madrid - Chivas Guadalajara (03:00h - MIE 24 julio)
  • Atlético Madrid - Real Madrid (01:30h - SAB 27 julio)
  • Atlético Madrid - MLS All Star (02:00h - JUE 1 agosto)
  • Atlético Madrid - Atlético San Luis (19:00h - SAB 3 agosto)
  • Atlético Madrid - Juventus (18:00h - SAB 10 agosto)