HÉRCULES

Rubén Ualoloca completa la portería del Hércules

El guardameta, de 22 años, llega para complementar la plantilla y luchar por el mayor número de minutos posibles.

Rubén completa la portería del Hércules.
HÉRCULES CF

El Hércules ya tiene la portería cerrada. Con la llegada de Rubén Ualoloca Riesco (Leganés, 02/06/1996) los alicantinos tienen su cerrojo a buen recaudo. El joven futbolista llega después de militar en el Pontevedra el curso pasado y haber estado previamente en las categorías inferiores de Leganés, Real Madrid y Español.

El cancerbero es un viejo conocido del míster, pues Lluis Planagumà fue su entrenador cuando Rubén militó en la cantera del Español. Técnico y jugador compartieron vestuario desde 2014 hasta 2017 y gracias a ello la adaptación del fichaje será rápida. El futbolista de nacionalidad angoleña pero nacido y formado en Leganés se incorporará con el resto del grupo el próximo lunes.

Sobre él, el director deportivo de la entidad blanquiazul Javier Portillo ha declarado que es un guardameta muy rápido y sobre todo muy completo: “es un portero muy rápido, que sabe jugar con los pies y seguro por alto". Además el directivo valora la experiencia del futbolista pese a su temprana edad y está seguro de que “elevará la competencia” en la portería herculana.