NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Jaime Alvarado seguirá una temporada más en el Hércules

El conjunto alicanitno ha conseguido prolongar la cesión desde el Watford, a pesar de las ofertas de las que disponían club y jugador.

Actualizado a
Jaime Alvarado seguirá un año más en el Hércules.
HÉRCULES CF

El Hércules ha anunciado que Jaime Alvarado continuará una temporada más bajo las órdenes de Lluís Planagumà. El Watford inglés, conjunto de la Premier League, ha accedido a prolongar por un año más la cesión del centrocampista colombiano.

Con tan solo 19 años de edad, Alvarado ya demostró la pasada temporada sus cualidades y evidenció el potencial que atesora. Internacional con las selecciones inferiores de su país, destacó esta temporada en el Sudamericano Sub'20 disputado en Chile.

El director deportivo del Hércules, Javier Portillo, destacó la dificultad de renovar su cesión porque "es uno de los jugadores jóvenes más cotizados del mercado". "Jaime ya demostró la temporada pasada que tiene mucho fútbol en sus botas y que su capacidad de crecer es grande. Será un jugador importante y a nosotros nos aporta competencia y calidad en el centro del campo", aseguró Portillo.