Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

ELCHE

Mfulu: "Desde que he llegado me he sentido como en casa"

Mfulu ha destacado la buena acogida del club y ha definido a Pacheta como un “buen míster, simpático, trabajador y muy cercano con los jugadores”

"Nuke" Mfulu ha sido presentado con el Elche
@elcheoficial

Omenuke Mfulu ha sido presentado esta mañana con el Elche en compañía del director deportivo, Nico Rodríguez, que se ha encargado de traducir las palabras del futbolista, ya que ha hablado en francés. Aunque al final de la rueda de prensa se ha animado con algunas frases en castellano.

El centrocampista franco-congoleño de 25 años, que llega del Red Star, ha destacado su buena adaptación al club, donde se ha sentido "como en casa" desde que ha llegado: "El entorno me ha acogido muy bien. Además, mi familia ha llegado y es importante que esté a gusto. Tengo ganas de debutar". A esta adaptación ha ayudado la actitud de Pacheta, a quien ha calificado como “buen míster, simpático, trabajador y muy cercano con los jugadores”.

Nuke, como le conocen el vestuario, ha revelado que quería una experiencia fuera de Francia y se sentía atraído por España. Finalmente se decidió por el Elche porque desde el principio sintió que era “un club muy familiar” y mostró un gran interés hacia él desde que comenzaran las conversaciones a finales de junio.

Al ser preguntado por sus ídolos ha destacado que tiene como principales referentes a “jugadores franceses como Paul Pogba, Matuidi y Diaby”. De ahí que su posición sea el centro del campo, aunque Nico Rodríguez lo ha descrito como un “todocampista, un perfil difícil de encontrar en España. Generoso en el esfuerzo, con mucho despliegue físico y que juega bien con balón”. El futbolista, por su parte, ha confesado que cree que puede hacerlo bien tanto de “ocho” como de “seis”, pero que el míster tiene la última palabra.