NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA | JUAN IBIZA

"Quiero cumplir mi sueño de jugar en Primera con el Almería"

El central ibicenco ya pertenece al Almería tras ejecutar este la opción de compra al Villarreal. Con contrato hasta 2022, califica al club almeriense como un "grande".

Actualizado a
"Quiero cumplir mi sueño de jugar en Primera con el Almería"
@juanibiza17

La opción de compra que ha ejecutado el Almería por Juan Ibiza es la operación más celebrada por la hinchada almeriense, que vio en la misma un paso para no desmantelar al equipo. El ibicenco, ya ex del Villarreal, se ganó el calor de la afición unionista en apenas una temporada. Ahora se muestra ambicioso. "Quiero cumplir mi sueño de jugar en Primera División con el Almería. El proyecto es ambicioso y todos tenemos muchas ganas. Queremos salir a comernos la hierba", dice el central.

A diferencia del manido 'partido a partido' el zaguero nacido en Ibiza hace 23 años apuesta por cotas más altas. "Defiendo los colores de un club grande. Aquí creo que puedo cumplir este sueño junto a la propia entidad. Sería increíble conseguirlo juntos", explica un Juan Ibiza en su presentación como jugador en propiedad de la UDA, con quien ha firmado un vínculo hasta 2022.

A pesar de tener otras ofertas, el zaguero del Almería asegura haber elegido la opción rojiblanca al sentirse cómodo en el proyecto indálico. "Aquí me siento como en casa. Desde el primer día siempre he estado muy cómodo, además de que el proyecto futbolístico es muy interesante tanto en lo colectivo como en lo personal", asegura, consciente de que tras la salida de Saveljich tendrá que tomar más galones.

"Estoy dispuesto a dar un paso al frente y lo voy a dar. Vengo a ayudar al equipo y a aprovechar las oportunidades que me de el entrenador", dice un Juan Ibiza, a priori titular, aunque tendrá que ganarse un puesto con Owona, Tano Bonnín y el cuarto central que resta por aterrizar en el Almería.

Por último, hace referencia a Óscar Fernández, con quien no había coincido anteriormente. "Me pide que hable mucho, que es lo que tiene que hacer un central y que dirija la defensa. Nos dice que nos soltemos, que tengamos confianza y que seamos nosotros mismos. Ahora estamos haciendo entrenamientos muy completos porque el míster quiere que sepamos manejar todas las facetas del juego", finaliza.