Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa

EIBAR

Quique y Expósito: "Prometemos mucho trabajo"

Las nuevas incorporaciones del Eibar han sido presentadas en Ipurua este jueves. "Vamos a demostrar nuestra valía". Ambos llegan del Deportivo.

Edu Expósito y Quique González, nuevos jugadores del Eibar
SD Eibar

Los ex jugadores del Deportivo de La Coruña, Edu Expósito y Quique González, han sido presentados hoy en Ipurua, en un acto en el que han estado acompañados por la presidenta del club, Amaia Gorostiza, y por el director deportivo, Fran Garagarza. El primero en intervenir ha sido Expósito, que solo ha tenido palabras de agradecimiento hacia el Eibar: "Quiero agradecer al Eibar la opción que me ha dado de estar aquí. Me han comentado cómo es el club y se ve que es una familia", ha asegurado.

Por su parte, Quique ha querido repasar su última temporada en el fútbol profesional, y ha querido hacer una promesa: "Tengo 29 años pero me encuentro muy bien. A veces llegas en línea recta, otras dando curvas, pero estoy muy feliz de estar aquí. Han apostado muy fuerte por mí y quiero agradecerlo. Estoy con mucha ilusión y muchas ganas de demostrar mi valía", ha afirmado.

Los dos han admitido que el objetivo del club no debería cambiar, algo que Mendilibar parece haberles inculcado desde el minuto 0: "No hay que volverse locos. Tenemos que hacer lo que hemos venido haciendo. Prometemos mucho trabajo y a partir de ahí demostrar de lo que somos capaces", han declarado.

Por su parte, Fran Garagarza ha agradecido al Deportivo su disposición en todo el proceso de la negociación: "Ha habido una buena sintonía, aunque cada uno ha defendido su parte. Creo que Carmelo y su presidente Paco merecen una mención especial, porque aun teniendo un gran disgusto por no haber podido ascender, se han sentado a negociar. Debemos estar agradecidos", ha concluido.